f

SBS Puerto Rico reclama supremacía radial

La compañía radial Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) reclamó supremacía sobre otras estaciones en la más reciente encuesta de Nielsen, asegurando dominar la audiencia en varios de los más importantes grupos demográficos.

De acuerdo con información suministrada por el grupo radial, sus emisoras La Nueva 94 y La Mega revalidaron como dos de las estaciones predilectas de los radioescuchas entre las edades de 18 a 49 años de edad.

“En este nuevo año venimos sólidos. Tanto en radio como en televisión estamos desarrollando nuevas plataformas de entretenimiento. Habrá muchas sorpresas en nuestra programación y en las redes sociales este año”, adelantó, sin entrar en mayores detalles, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS-PR.

Al hablar específicamente de La Nueva 94, Pabón mencionó que el espacio radial matutino El despelote, con Rocky “The Kid” y Billy Fourquet, se mantiene sólido en las primeras posiciones de las listas.

  “Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una fórmula ganadora y creo que lo hemos logrado”, consideró por su parte Billy Fourquet.

El humor negro y la picardía  de El despelote, ha sido, según SBS-PR, la clave del éxito del espacio radial.

 La gerencia  también destacó los números de audiencia del programa La jungla de La Nueva 94 -con Coyote y Mario- en horario vespertino de 3:00 de la tarde a 7:00 de  la noche.

 “Quiero agradecer al pueblo porque sin ellos no hubiésemos podido hacer lo que tanto amamos”, acentuó El Coyote.

 De La Mega, SBS-PR resaltó los números de audiencia del programa mañanero El circo de Antonio Sánchez “el Gángster” y José Vallenilla “Funky Joe”. …….

Source: www.primerahora.com

What do you think?